¿Dudas? | Respuestas | Soluciones |

Estamos aquí para ayudarte.

Preguntas frecuentes

¿Qué es BEWATER?

Somos una plataforma para los amantes del surf donde podrás conectar con otros usuarios a través de un ecosistema de formación, eventos y actualidad de la mano de los mejores profesionales.

Hemos creado un sistema innovador que combina la tecnología de alto rendimiento deportivo con formación práctica, actualizada y accesible. Todo nuestro contenido se adapta a tus necesidades y lo puedas practicar en tiempo real desde cualquier dispositivo y ubicación geográfica.

Además, nuestro material está orientado a que te conviertas en un experto/a. Accede a la mayor librería de contenido específico de surf desarrollado por profesionales y aplicado a casos reales, para una mejora y aprendizaje continuo.

¿Quién está detrás de BEWATER?

Somos un grupo de surfers, emprendedores, técnicos, profesores, exploradores y marketers con un gran recorrido en el mundo deportivo, el surf, la empresa y la publicidad.

Queremos ofrecer una nueva manera de conectar con el surf, su aprendizaje, su cultura y su evolución de la mano de los mejores profesionales para que puedas aplicarlo de forma fácil y sencilla mientras disfrutas del proceso.

¿Qué programas tenemos?

  BEWATER ESSENTIALS: Para conectar con el cuerpo, ser consciente de la respiración y mejorar los patrones de movimiento del surf a través de los principios básicos de Yoga, Pilates y Tai Chi.  

  BEWATER FUNDAMENTALS
: Basado en un entrenamiento de bodyweight y calestenia (sin pesas, solo con el peso corporal).

  BEWATER ELEMENTS: 
Combina distintos tipos de entrenamientos de alta intensidad, utilizando pesas o bandas de resistencia.

  BEWATER MOMENTUM: 
Específico de fuerza basado en los movimientos básicos de powerlifting y la halterofilia.

  BEWATER RECOVERY: Basado en la mejora de la flexibilidad, la movilidad y el alineamiento del cuerpo.

¿Cuál es mi programa BEWATER?

El sistema de BEWATER está desarrollado tanto para hombres como para mujeres, sin importar su condición física. Además, cada programa muestra adaptaciones de ejercicios para distintos tipos de intensidad.

  BEWATER ESSENTIALS: Si buscas desarrollar los mejores patrones de movimiento para el surf y potenciar tus maniobras, mientras aprendes técnicas holísticas milenarias.

  BEWATER FUNDAMENTALS: Si tu objetivo es controlar tu cuerpo, moverte de forma natural y adquirir las habilidades necesarias para dominar las olas.

  BEWATER ELEMENTS: Si quieres dominar los elementos y mejorar tu nivel de surf de forma avanzada.

  BEWATER MOMENTUM: Si estás listo para potenciar tu surf como nunca antes lo habías hecho a través de la fuerza. Es nuestro programa más exigente.

  BEWATER RECOVERY: Si quieres alinear tu cuerpo, mejorar tu postura, aumentar tu rango de movimiento y conseguir la mejor recuperación para después de tus sesiones de surf.

¿Se puede entrenar sin material o es necesario determinado equipamiento deportivo?

  BEWATER ESSENTIALS: No requiere material deportivo. De forma opcional, una esterilla de entrenamiento.

  BEWATER FUNDAMENTALS: Requiere cierto material deportivo, como pesas o bandas de resistencia, barra de pull ups o bandas de resistencia con anclaje de puerta/pared y, de forma opcional, una esterilla de entrenamiento.

  BEWATER ELEMENTS: Requiere cierto material deportivo, como pesas o bandas de resistencia, barra de pull ups o bandas de resistencia con anclaje de puerta/pared y, de forma opcional, una esterilla de entrenamiento.

  BEWATER MOMENTUM: Requiere cierto material deportivo, como barra para discos, discos de pesas, rack y barra de pull ups y, de forma opcional, una esterilla de entrenamiento.

  BEWATER RECOVERY: No requiere material deportivo. De forma opcional, una esterilla de entrenamiento.

¿Cuánto duran los programas?

Casi todos nuestros programas de entrenamiento específico de surf tienen una duración de 90 días, con un periodización dividida por fases.

  BEWATER ESSENTIALS: 90 días de programa / 1 vídeo de bienvenida y explicación del programa / 8 vídeos con entrenamientos / Guía del programa

  BEWATER FUNDAMENTALS: 90 días de programa / 1 vídeo de bienvenida y explicación del programa / 1 vídeo de prueba de nivel físico / 13 vídeos con entrenamientos / Guía del programa / Hojas de seguimiento

  BEWATER ELEMENTS: 90 días de programa / 1 vídeo de bienvenida y explicación del programa / 1 vídeo de prueba de nivel físico / 11 vídeos con entrenamientos / Guía del programa / Hojas de seguimiento

  BEWATER MOMENTUM: 120 días de programa / 1 vídeo de bienvenida y explicación del programa / 5 vídeos con entrenamientos / Guía del programa / Hojas de programación específicas / Hojas de seguimiento

  BEWATER RECOVERY: Para siempre / 1 vídeo de bienvenida y explicación del programa / 3 vídeos con entrenamientos /  Guía del programa

¿Puedo tener acceso a la plataforma una vez finalizado el programa?

¡SÍ! Tu acceso a la plataforma, así como a todo el contenido relacionado con tus programas, es para siempre.

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema BEWATER está basado en la tecnología de alto rendimiento deportivo, que combina una metodología digital en vídeo con la que podrás aprender a tu ritmo desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Tú eliges cuándo y dónde.

La plataforma digital BEWATER es un ecosistema donde tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos, aclarar dudas, lanzar ideas, generar debates y compartir experiencias con otros compañeros.

Siempre tendrás acceso, tanto a todo el contenido en vídeo como a los materiales complementarios (texto, infografías, diapositivas, etc.)

¿Cuál debe ser mi condición física?

El sistema BEWATER, incluye varios programas. Está basado en una progresión continua y equilibrada, en una evolución lógica a través de los distintos programas de entrenamiento específicos de surf que ponemos a tu disposición para conseguir un cuerpo funcional y estructurado de forma gradual.

  ¿Nunca has entrenado? ¡No pasa nada!. Te recomendamos que empieces por nuestros programas de entrenamiento BEWATER Essentials o BEWATER Fundamentals.

  ¿Ya has entrenado anteriormente? ¡Genial! Dependiendo del objetivo que busques y de las necesidades que tengas, puedes elegir el programa de entrenamiento BEWATER que mejor se adapte a tus necesidades y estado físico actual.

¿Cuándo puedo empezar a usar los programas?

Una vez que te registres y efectúes el pago, podrás entrar de inmediato al área de alumnos, donde tendrás acceso al contenido relacionado con los programas de entrenamiento que hayas comprado.


¿Están los videos y el material complementario dentro del programa?

¡SÍ! Todo el material relacionado con tu programa está en tu área de alumnos, organizado de forma accesible y ordenada.

¿Cómo son los entrenamientos en vídeo?

Todos los entrenamientos BEWATER son en vídeo y tienen una duración aproximada de 30-40 minutos cada uno. Utilizamos un sistema que se denomina “follow along”, es decir, solo tienes que dar a play y disfrutar de la experiencia. Nuestro entrenador digital te acompañará durante toda la rutina haciendo el entrenamiento contigo e indicando el nombre del ejercicio, el número de repeticiones o tiempo de ejecución, los tiempos de descanso, el tiempo total y el equipamiento necesario.

 

¿Quieres ver cómo son? Te recomendamos que pruebes nuestro entrenamiento gratuito de prueba

¿Hay recursos en texto?

¡SÍ! Cada programa se compone de vídeo y recursos adicionales descargables de apoyo, como guías explicativas, hojas de seguimiento, planificación de rutinas, etc.

¿Cuento, además, con soporte para resolver dudas?

¡Por supuesto! Puedes contactar con nosotros siempre que quieras por email o a través del foro de alumnos.

Created with