

Enfocado en construir una base sólida para conseguir control corporal, fuerza, agilidad y movilidad. Una configuración necesaria del cuerpo para aumentar las demandas de entrenamiento en etapas siguientes. Desarrollarás fuerza en la zona media del cuerpo y conseguirás un mayor rango de movimiento en el eje central para liberar fluidez en el agua.
En esta fase conseguirás nuevos niveles de fuerza, flexibilidad y entrenamiento dinámico. Estas rutinas entrenan tu cuerpo para lo que el surf progresivo requiere. Un tren superior e inferior ágil, gran resistencia corporal y un core dinámico. Entrenamientos que te ayudarán a comprender mejor tu cuerpo y conseguir nuevos patrones físicos, desconocidos hasta ahora.
Durante esta fase vas a llegar a tu mejor versión con un gran estado físico en todos los niveles. Rutinas combinadas de fuerza y explosión que buscan seguir mejorando tu rendimiento para llevar tus maniobras en el surf al máximo nivel. Resistencia y dinamismo para poder estar más tiempo en el agua, llegar a todas las series y coger más olas.
Es el periodo de mayor duración y el objetivo es la mejora progresiva. En este ciclo tu cuerpo estará adaptándose constantemente. Por eso, los entrenamientos son más intensivos y con mayor carga física para conseguir un mejor rendimiento y un aumento de la capacidad física.
Es un periodo de descanso, de menor duración, pero sin dejar de entrenar. Un ciclo de recuperación y ajustes corporales para dejar tu cuerpo preparado para entrar en la siguiente fase del programa. Los entrenamientos son holísiticos y de recarga del organismo que buscan el equilibrio corporal.
Wouldn't it be a good idea to create a course?