Recupérate de Forma Activa para Volver Mejor a las Olas

Alinea tu cuerpo, mejora tus movimientos y consigue la mejor recuperación para después de tus sesiones de surf o entrenamientos con este programa basado en la mejora de la flexibilidad y la movilidad.
Write your awesome label here.
BEWATER RECOVERY

Beneficios de este programa de entrenamiento

 
Intensidad Baja

Este programa es perfecto para personas que buscan un entrenamiento de recuperación activa o personas que quieren mejorar la flexibilidad

 
Sin Material Deportivo

Este programa no necesita material deportivo: está basado en un entrenamiento donde solo utilizas el peso de tu propio cuerpo

 
Duración Programa

Este programa esta compuesto por 3 entrenamientos en video que podrás usar de por vida combinándolo de distintas maneras

Muchas veces se pasan por alto la movilidad y la flexibilidad. De hecho, son las grandes olvidados. Craso error.

Déjanos decirte que antes que levantar peso, tener mucha resistencia o aguantar mucho tiempo haciendo un ejercicio, lo realmente importante es tener un cuerpo funcional. Y esto pasa por tener uno que esté alineado. Los entrenamientos de movilidad y flexibilidad son una pieza clave para conseguirlo.

Drag to resize

¿Tienes poca movilidad y no eres capaz de completar buenos giros sobre las olas?

¿Buscas una mejor movilidad para poder situar mejor tu cuerpo en los momentos más críticos de las olas?

¿Quieres una recuperación funcional y activa que complemente tu surf y tus entrenamientos?

Drag to resize

Un cuerpo funcional y alineado es un cuerpo más fuerte, sano y longevo. No te preocupes. No es tarde. Todavía puedes recuperar tu movilidad y flexibilidad. Para ello, debes empezar a introducir entrenamientos específicos que no solo beneficiarán a tu cuerpo en general, sino que también te ayudarán a conseguir grandes resultados en tus entrenamientos.

¿Cómo saber si este programa es para ti?

¡Muy fácil!
Si te encuentras en un periodo de olas continuas y vas hacer surf durante varios días seguidos y quieres un entrenamiento de recuperación
Si has tenido varios días de olas y ahora llega un periodo corto en el que no vas hacer surf, pero buscas recuperar maximizando resultados
Si necesitas un entrenamiento de recuperación activa para combinar con otro entrenamiento más exigente
Si buscas un descanso entre programas de entrenamiento para recuperarte de forma activa (alineando, movilizando y estirando el cuerpo)
Write your awesome label here.


BEWATER RECOVERY

¿Cómo funciona este programa?

Puedes disfrutar de este programa desde el móvil, la tablet, el ordenador o la Smart TV; desde casa, el gym o al aire libre. Tú eliges cuándo y dónde. Solo tienes que conectarte y acceder a tu área de alumnos dentro de nuestra plataforma.

Entrenamientos en video guiado, donde solo utilizarás el peso de tu propio cuerpo. ¡Es como tener un entrenador personal contigo!
Todas las rutinas están explicadas al detalle y ofrecen contenido de alta calidad, así como constantes actualizaciones
Entrena en las mejores olas del mundo mientras preparas tu cuerpo para todo tipo de condiciones

"Cada entrenamiento está inspirado en un destino de clase mundial"

Write your awesome label here.

¿Cómo van ser los entrenamientos?

  Sesiones basadas en los principios de Yoga, combinadas con estiramientos de cuerpo completo

  Sesiones dinámicas donde la movilidad, la flexibilidad y la ejecución de los movimientos son lo principal

  Sesiones que ponen foco en la corrección postural a través de la movilidad y la coordinación

SISTEMA
BEWATER

Nuestro sistema está basado en una progresión continua y equilibrada, en una evolución lógica a través de los distintos programas de entrenamiento específicos de surf que ponemos a tu disposición para conseguir un cuerpo funcional.

Para que todo tu cuerpo se recupere, hemos creado BEWATER RECOVERY: un programa diseñado como un entrenamiento de recuperación activa. Por eso, estamos convencidos de que una vez que te familiarices con este programa y descubras su potencial, empezará a ser un recurso habitual en tu modo de vida.

Este programa está compuesto de varios entrenamientos de recuperación activa

Para que de esta manera, consigas los máximos beneficios y que tu adaptación sea constante al pasar al pasar por cada rutina. El objetivo es que, durante los distintos entrenamientos, tu cuerpo vaya evolucionando de una forma lógica y acorde a las necesidades físicas requeridas.

Noosa (Australia)

Este entrenamiento está compuesto por un calentamiento (warm up) dinámico basado en movimientos de yoga y por una sesión de estiramientos estáticos de cuerpo completo. Juntos, liberan a tu cuerpo de tensiones y te ayudan a recuperarte después de sesiones de surf

Malibú (California)

Este entrenamiento está compuesto por un calentamiento (warm up) dinámico centrado en la movilidad y por una sesión de corrección postural enfocado en la flexibilidad y también en la movilidad. Unidos, te ayudan a recuperar y desbloquear el cuerpo

Queens (Hawaii)

Este entrenamiento está compuesto por un calentamiento (warm up) dinámico centrado en la movilidad y por una sesión de corrección postural enfocada en la coordinación y también en la movilidad. Combinados, ayudan a alienar y compensar tu cuerpo

La rutinas de este programa son ejercicios de recuperación activa  y puedes utilizarlos de muchas formas

Por eso, estamos convencidos de que una vez que te familiarices con ellas y descubras su potencial empezarán a ser un recurso habitual en tus rutinas. El programa RECOVERY está compuesto por entrenamientos o workouts, diseñados para mejorar tu postura corporal, aumentar la movilidad y estirar el cuerpo.

Good Vibes  

Muchas gracias por todo. La verdad que con los entrenamientos me encuentro mucho mejor, no me quiero imaginar al finalizar el programa.

Pablo
Es la primera vez que hago un entrenamiento de surf y tengo que decir que me gusta mucho, se adaptan a mi nivel y lo mejor es que entreno desde casa. Es verdad que ahora remo más series y cojo más olas. ¡He mejorado mucho mi nivel!
Carmen

Gracias por vuestros entrenos. al fin alguien que expone claramente entrenos específicos para surferos.

Coke

¿Qué contiene este programa de entrenamiento?

  Acceso para siempre tanto a la plataforma cómo al área de miembros
  Soporte 24/7 vía email o a través del foro de alumnos

Welcome Pack

  Bienvenida BEWATER RECOVERY
  Guía Programa BEWATER RECOVERY

Rutinas Programa

  Noosa (Queensland - Australia)
  Malibú (California - EE.UU.)
  Queens (Hawaii - EE.UU.)

Materiales Adicionales

Tipos de plan según los objetivos:
  Recuperación entre sesiones de surf
  Recuperación entre entrenamientos
  Programa de entrenamiento

SUPERA
TUS LÍMITES
UNA Y OTRA VEZ

Rema más series, coge más olas y potencia tu surf.

¿Por qué BEWATER?

La pasión por el surf, la mejora continua y un estilo de vida activo y saludable son el origen de la comunidad BEWATER. Esto nos lleva a estar constantemente aprendiendo, probando y practicando técnicas y estilos para desarrollar el sistema más funcional y efectivo posible, basado en principios y con resultados probados.
Sobre el Coach

Joaquín Cotta

Licenciado en Publicidad
Master Experto en Coaching - ASESCO
Certified Personal Trainer - NSCA CPT
Técnico Deportivo Surf - FESurfing
Entrenador Surf - ISA

"Mi intención es ayudarte a evolucionar, para que de esta manera no solo puedas tener una mejor condición física, sino que también estés preparado para los giros del surf y de la vida, además de aprender a cuidarte de forma activa"

Lleva toda la vida vinculado al mundo del surf. Pronto se dio cuenta de que lo suyo eran las olas, decidiendo tomar la iniciativa de fundar su propia escuela de surf. Con el paso del tiempo y el trabajo con alumnos, pudo apreciar el gran problema que suponía la baja forma física de las personas a la hora de progresar en su nivel de surf y aprovechar al máximo sus sesiones. Fue entonces cuando quiso crear un sistema que ayudara a cualquier persona a mejorar su forma física, su surf y, en general, su vida a través del conocimiento y cuidad activo del cuerpo.
Patrick Jones - Course author
Created with