BEWATER
FREE

Descubre nuestro sistema, conoce la plataforma, disfruta de nuestros entrenamientos y experimenta de primera mano los beneficios de desafiar los límites del cuerpo en conexión con el océano con este programa gratuito.
Write your awesome label here.
BEWATER FREE

Beneficios de este programa de entrenamiento

 
Intensidad Media

Este programa gratuito es perfecto para conocer el sistema, la plataforma y el formato de entrenamiento en video que esta disponible en BEWATER

 
Sin Material Deportivo

Este programa no necesita material deportivo: está basado en un entrenamiento donde solo utilizas el peso de tu propio cuerpo

 
Duración Programa

Este entrenamiento gratuito de prueba ofrece dos rutinas en video, una enfocada en el entrenamiento físico y otra en la recuperación activa
El sistema de entrenamiento digital en el confían cientos de personas

¡Atrévete a dominar la olas y a desafiar los límites! Sin excusas, con excelentes resultados

Write your awesome label here.


BEWATER FREE

¿Cómo funciona este programa gratuito?

Puedes disfrutar de este programa desde el móvil, la tablet, el ordenador o la Smart TV; desde casa, el gym o al aire libre. Tú eliges cuándo y dónde. Solo tienes que conectarte y acceder a tu área de alumnos dentro de nuestra plataforma.

Entrenamientos en video guiado, donde solo utilizarás el peso de propio cuerpo. ¡Es como tener un entrenador personal contigo!
Todas las rutinas están explicadas al detalle y ofrecen contenido de alta calidad, ¡Dale a play y empieza a entrenar!
Write your awesome label here.

¿Cómo son los entrenamientos?

  Una sesión que busca mejorar tu resistencia para conseguir un mayor desarrollo muscular de manera efectiva y que así puedas remar más series y coger más olas

  Una sesión que pone foco en la simetría a través a través de un entrenamiento isométrico

SISTEMA
BEWATER

Nuestro sistema esta basado en una progresión continua y equilibrada, en una evolución lógica a través de los distintos programas de entrenamiento específicos de surf que ponemos a tu disposición para conseguir un cuerpo funcional.

Sabemos que la perfección no existe, pero perseguimos la excelencia: esa calidad superior que hace que todo sea lo mejor posible. Por eso, hemos intentado crear un sistema completo, práctico y lógico.

Este programa está compuesto por un entrenamiento gratuito

CONSIGUE TUS OBJETIVOS MIENTRAS EXPERIMENTAS DE PRIMERA MANO TODOS LOS BENEFICIOS DE BEWATER.

Pipeline (Hawaii - EE.UU.)

Pipeline es la cuna del surf mundial y una ola perfecta, además de ser un entrenamiento de cuerpo completo que simula un sesión de surf en seco. Mejora tu remada, aumenta tu resistencia y gana agilidad en tu take off para dominar todo tipo de condiciones.

Good Vibes  

Finalizado el programa y muy contento. Mi condición física y mi remada a tope. Mi surfing ha mejorado muchísimo. Gracias BEWATER.

Marcos

Me encantan los entrenos, son intensos y duran el tiempo perfecto para mi. Gracias por crear esto, hacía tiempo que estaba buscando algo así.

Yaiza

Gracias por vuestros entrenos, al fin alguien que expone claramente entrenos específicos para surferos.

Coke

¿Qué contiene este programa de entrenamiento?

  Acceso para siempre tanto a la plataforma como al área de alumnos
  Soporte 24/7 vía email o a través del foro de alumnos

Welcome Pack

  Guía Programa BEWATER FREE

Rutinas Entrenamiento

  Pipeline (Hawaii - EE.UU.)

SUPERA
TUS LÍMITES
UNA Y OTRA VEZ

Rema más series, coge más olas y potencia tu surf.
Sobre el Coach

Joaquín Cotta

Licenciado en Publicidad
Master Experto en Coaching - ASESCO
Certified Personal Trainer - NSCA CPT
Técnico Deportivo Surf - FESurfing
Entrenador Surf - ISA

"Mi intención es ayudarte a evolucionar, para que de esta manera no solo puedas tener una mejor condición física, sino que también estés preparado para los giros del surf y de la vida, además de aprender a cuidarte de forma activa"

Lleva toda la vida vinculado al mundo del surf. Pronto se dio cuenta de que lo suyo eran las olas, decidiendo tomar la iniciativa de fundar su propia escuela de surf. Con el paso del tiempo y el trabajo con alumnos, pudo apreciar el gran problema que suponía la baja forma física de las personas a la hora de progresar en su nivel de surf y aprovechar al máximo sus sesiones. Fue entonces cuando quiso crear un sistema que ayudara a cualquier persona a mejorar su forma física, su surf y, en general, su vida a través del conocimiento y cuidad activo del cuerpo.
Patrick Jones - Course author
Created with